Un verdadero portal dedicado enteramente al fútbol de ascenso argentino. Todas las categorías; torneos apertura y clausura; todas las noticias del ascenso; micrositios de tus clubes favoritos y las más completas galerías de fotos de y para el hincha.
Fútbol de Ascenso
   
El Ascenso
Nacional B
Primera B
Primera C
Primera D
Argentino A
Argentino B
9 de Julio de Morteros
9 de Julio de Río Tercero
A. y S. Defensores de Belgrano
Alianza de San Juan
Alvarado de Mar del Plata
Argentino de Mendoza
Atlético Colegiales
Atlético Maronese
Atlético Policial de Catamarca
Bella Vista
Central Córdoba de Santiago del Estero
Central Norte de Salta
Chaco For Ever
Concepción Fútbol Club
Crucero del Norte
Cruz del Sur de Bariloche
Defensores de Salto
Deportivo Coreano
Deportivo Madryn
Deportivo Maipú de Mendoza
Deportivo Roca
Douglas Haig
El Linqueño de Lincoln
Estudiantes de Río Cuarto
Famaillá
Fútbol Club Tres Algarrobos
General Paz Juniors
Gimnasia y Esgrima de Santa Fe
Gimnasia y Tiro de Salta
Grupo Universitario de Tandil
Guaraní Antonio Franco
Guaymallén
Independiente de Neuquén
Juventud Unida de Gualeguaychú
La Emilia
Liniers de Bahía Blanca
Ñuñorco
Patronato de Paraná
Racing de Olavarría
Racing de Trelew
San Martín de Mendoza
Sol de América de Formosa
Sporting Punta Alta
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo y Biblioteca Atenas
Textil Mandiyú de Corrientes
Tiro Federal de Morteros
Trinidad de San Juan
Argentino C
Otras Categorías
Primera División
Mundial Alemania 2006
Fixture
Los Estadios Oficiales
Nuestro Sitio
Staff
Libro de Visitas
Galerías de los Clubes
Hinchas en Línea:

Visitas: 153.489
   
  ...
 
 
Deportivo Madryn</strong> <strong>vs. Independiente de Neuquén  
 
Deportivo Madryn vs. Independiente de Neuquén
Por Melania Paolella.

 1º Fecha | Torneo Clausura 2007   
 Fecha y Hora:
14/01/2007 18.00 hs
 Estadio: Humberto Veiguela
 Árbitro: Roberto De La Fuente

Deportivo Madryn (3) Independiente de Neuquén (2)
Formación:
Iván Brun, Matias Llanquetrú, Martin Anriquez, Daniel Rodrigo, Fabricio Elgorriaga, Edgar Galeano, Pablo Iglesias, César Villarroel, Pedro Arancibia, Juan Fittipaldi y Daniel Neculman.
Formación:
Nicolas Peralta, Federioco Grill, Sebastián Horacio Fernandez, Juan Jose Carazo, Cristian Gabriel Ismail, Pablo Costi, Diego Landeiro, Juan Vogliotti, Orlando Porra, Matias Iturra y Manuel Berra.
DT: Roberto Oliver. DT: Gustavo Coronel.
Suplentes:
Martin Muñoz, Gabriel Gomez.
Suplentes:
Matias German Alfonso, Oscar Puente, Viedma, Jesus Mora.
Cambios:
80’ Matias Correa x Pablo Iglesias; 88' Dario Contreras x Pedro Aranibia, 92' Felipe Antin x Daniel Neculman.
Cambios:
77' Rafael Salvo x Matias Iturra.

Goles:
4' Edgar Galeano, 37' y 65' Daniel Neculman.

Goles:
34' Matias Iturra, 81' Pablo Costi.

Amonestados  
93' Felipe Antin.
Amonestados  
47' Matias Iturra, 93' Orlando Porra.
Expulsados
No hubo.
Expulsados
No hubo.

Así, sí...

El encuentro:

En el primer encuentro disputado del torneo, le tocó enfrentarse a su similar Independiente de Neuquen. Y el Deportivo Madryn pudo salir victorioso del choque entre ambos equipos. Ganó por 3-2, y ganó justamente. Los titulares del Aurinegro fueron los mismos del torneo pasado, la única modificación fue la ausencia de Rodrigo Bona, ya que había llegado al límite de las cinco tarjetas amarillas.

Tan sólo habían pasado 25 segundos de juego cuando Edgar Galeano, arma una espectacular jugada que remata al arco y rosa el arco de Peralta por muy pocos centímetros. Una vez cumplido el minuto, Pablo Iglesias recupera una pelota a mitad de campo, llega al área y se la pasa al gran delantero Aurinegro, Daniel Neculman, que remata con gran fuerza al área y la pelota, lamentablemente se va al lado del palo izquierdo.

Tres minutos más tarde, Edgar Galeano patea la pelota desde unos 5 metros afuera del área grande, y la pelota, para sorpresa de todos, se clavó en el ángulo izquierdo del arco de Peralta. Uno a cero, arriba el Aurinegro. Golazo. Un gol sorpresivo para todos.

A los 13’ de la primera etapa Daniel Neculman queda en un mano a mano con Peralta, remata al arco y Peralta no permitió que la pelota volviera a ingresar.

Más tarde, Edgar Galeano, que no dejaba de sorprender en la cancha, arma una jugada espectacular, se la pasa a Daniel Neculman para que remate al arco, pero la pelota parecía que no quería entrar. Paso a pocos milímetros del travesaño. La gente del Madryn que sufría, y los de Independiente que recuperaban el aliento.

Durante el primer tiempo el equipo local tuvo muchas chances de convertir. Varios de sus jugadores tuvieron grandes oportunidades de convertir tantos y poder sacar gran diferencia contra Independiente. Los que más oportunidades tuvieron fueron Daniel Neculman y Edgar Galeano, pero a esta lista también se sumaron Juan Fittipaldi con varias oportunidades, Matias Llanquetrú, entre otros.

Independiente no asustaba en lo más mínimo al dueño de casa, lo que les permitía poder llegar más veces al arco. La visita tuvo su primera llegada clara al arco recién a los 34’ del primer tiempo, que Iturra convirtió en gol.

Minutos antes de terminar la primera parte Neculman iba ingresando al área con una pelota increíble y dos jugadores contrarios se tiran sobre él cometiéndole falta, y obviamente, la jugada termina en penal. Y Daniel Neculman, como de costumbre, no desaprovechó semejante oportunidad y puso al Madryn nuevamente arriba. 2 a 1 parcial, todavía quedaba mucho por jugar.

Segundos antes de finalizar el primer tiempo, el Cholga Galeano y Daniel Neculman arman una jugada deslumbrante que no pudo terminar en gol.

Finalizado el primer tiempo, Independiente tenía que salir más despierto para poder dar vuelta el resultado, y Madryn tenia que salir tranquilo para poder mantener el resultado que por el momento le convenía.

El segundo tiempo estuvo escaso de emociones. Tan solo dos minutos habían transcurrido de la primera etapa, cuando Iturra simula una falta en ataque dentro del área, y fue sancionado con la primera tarjeta amarilla del encuentro. Siete minutos después Iturra tuvo una gran oportunidad de empatar el encuentro, pero Iván Brun no lo permitió. Después de este susto para el Aurinegro, Juan Fittipaldi remató con todas sus fuerzas al arco de Peralta y casi convierte el tercero para el Depo.

A la mitad de la etapa final, Neculman arma una jugada espectacular y anota el tercero para el Deportivo Madryn, y su segundo en el casillero personal. Era el 3 a 1 parcial, faltaba un gol más. Diez minutos más tarde Costi metió la pelota en el arco de Ivan Brun, y éste no pudo hacer nada para impedirlo.

El resto del partido no tuvo muchas emociones. Para Madryn fue un muy buen comienzo. Ahora a esperar al próximo fin de semana, a ver si puede lograr otra victoria para soñar con el ascenso al Argentino A.

Lo destacado: En cuanto al "Rojo", muy buena actuación de Iturra. Y en el Aurinegro, brillante actuación de Daniel Neculman y Edgar Galeano.

Para olvidar: No hubo.

Comentario de la gente | hinchadas:

Deportivo Madryn: Poco más de tres mil personal se acercaron al Coliseo vistiendo los colores Amarillo y Negro.

Independiente de Neuquén: 12 personas viajaron desde Neuquen para alentar a su equipo.

Calificación del encuentro: Bueno.
Condicion del campo de juego: Excelente.
Recaudación: No fue suministrada.
                    | Por Melania Paolella. |



Las opiniones expresadas en cada nota son exclusiva responsabilidad de los autores firmantes.




Optimizado 800x600 | Recomendado 1024x768


Web Analytics